domingo, 27 de mayo de 2012

Trevor Brown

Trevor Brown es un conocido ilustrador de origen inglés y afincado actualmente en Japón, al cual rodea constantemente la polémica.

Photobucket


El trabajo de Brown se centra principalmente en figuras de niñas o chicas jóvenes involucradas o ataviadas con elementos BDSM, medicales, fetichistas y violentos. La violencia, el maltrato, la enfermedad, los hospitales, el erotismo, la infancia y el sadomasoquismo son los principales elementos que conforman el arte de Brown. Dicha mezcla de dispares elementos son los que crean la polémica.

Photobucket


Dicho arte, en ocasiones tan duro y extremo, no es más que la forma de protesta de Brown en referencia a la política y la sociedad que le rodea. Muy especialmente, su trabajo "Lil' Miss Sticky Kiss" es una clara protesta al papel subordinado de la mujer aún hoy día.

Más, a pesar de su atrevida temática, Trevor Brown es comparado con Mark Ryden y es un afamado ilustrador hoy día. Entre las cientos de publicaciones que han tenido el honor de contar con su arte se encuentra la Gothic & Lolita Bible.

"Lil' Miss Sticky Kiss - Watch With Mother"

Photobucket

"Skeleton Girl"

Photobucket

"Rubber Duck"

Photobucket

"Kaput"

Photobucket

"Education"

Photobucket

"Crash Ballet"

Photobucket

"Asobimasho"


Photobucket

Esta página no es para menores ni tampoco recomendable si eres sensible a la sangre o a escenas fuertes.

http://www.pileup.com/babyart/


Creado originalmente por Miss Vermilion- 29/8/2010 en Foro Lolita Boudoir.

1 comentario: