viernes, 22 de abril de 2011

Quedada Tenerife Semana Santa - La Laguna

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa Lolita Boudoir organizó una quedada en La Laguna,Tenerife.A pesar no tener un buen tiempo,fue una quedada muy agradable,se vieron muchas caras nuevas y logramos tener una tarde muy divertida!

Photobucket

Foto grupal a pesar de los estragos del viento

Photobucket

Lawi

Photobucket

Lawi y Kude,la parejita del día!

Photobucket

Yo

Photobucket

Hina C

Photobucket

Photobucket

Waru Chan

Photobucket

Photobucket

3 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas! Creo que en todas las quedadas siempre hay una parejita, esta vez me tocó a mí xDD

    ResponderEliminar
  2. Y yo fui la que se tuvo que ir antes de tiempo. A cambio, os puedo prometer que jugué mucho al Halo en vuestro honor XDDD

    ResponderEliminar
  3. Que guay! La Laguna siempre es un sitio muy lindo para salir, aunque hace un frío... brrr, o será que estoy acostumbrada a un calor asfixiante xD

    Que lindas las fotos, y salistes preciosa Vermilion ^^. Ese vestido de ETC es pecaminosamente mono *.*

    Por cierto, la chica de cabello rojo... quien es o.O? Su cabello es la ley *o*!

    ResponderEliminar